1/9/11






me abro a la vida
aunque el verde esperanza
crezca entre piedras



9 comentaris:

Tempus fugit ha dit...

Me abro a la vida porque me llamo G.... :)
La esperanza gris crece entre las piedras verdes.


besos

miquel ha dit...

I a quin altre lloc poc nàixer?

myra ha dit...

UAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
hermoso! estupendo!
eres tu?
estoy tan contenta de ver que ahora has colocado tan lindas cossa, y mas seguido1 tiene tanto talento!!!!
besos mi querida Marina

Rokins ha dit...

l'impuls de vida és inesgotable...

Diego Prado ha dit...

Abrazando aire
la montaña me ofrece
sueño de selva

Adrián J. Messina ha dit...

Magnífico dúo de imagen y texto.
Buen finde,

LA ZARZAMORA ha dit...

La esperanza nunca ha crecido entre madreselvas, es como una enredadera
que se aferra a las piedras más sutiles.
Abrirse a la vida es ya todo un desafío... y tú eres vida, canto y poesía.

Besadetes, Marina.

MeTis ha dit...

y crece por ahi es porque ansia vivir!.

una abraçada.

Gabriela ha dit...

Super esperanzador!!!