1/5/10





em tens ben presa...
i amb un lleu batec d'ales
flirto amb els teus ulls



16 comentaris:

tecla ha dit...

Sumamente bello Marina.

TORO SALVAJE ha dit...

I contenta, oi?

Petons.

myra ha dit...

splendida foto!!!!!!!!:)))no entiendo mucho...pena, mas tengo la seguridad que tbien las palavras son bellas!!!
besos mi querida marina

Tempus fugit ha dit...

Doncs... diuen que els ulls son el mirall de l'anima... però... ¡sempre lliure!


petons

Marina Culubret Alsina ha dit...

Tecla...
gràcies...

petons dolcets

Marina Culubret Alsina ha dit...

Toro Salvaje,
segur que sí que està contenta, no en dubto

petons somrients

Marina Culubret Alsina ha dit...

Besos Myra, y gracias por tus palabras!
(ya enseguida te mando una paloma mensajera con una especie de traducción)

:-)))))

Marina Culubret Alsina ha dit...

l'ànima que aleteja no pot estar reclosa...
:-)

petons nocturns...

myra ha dit...

hola amiga querida, quiero otro!!!
besossssssssssss

Ricardo Miñana ha dit...

Muy bellos tus Haikus, un placer
pasar por tu casa.
que tengas una feliz semana.

tecla ha dit...

Moltes gracies Marina. Estic encantada amb tu.

Marina Culubret Alsina ha dit...

Gracias Ricardo, bienvenido :-)
saludines nocturnos...

Marina Culubret Alsina ha dit...

Tecla...

Somric...

jo també...!

LA ZARZAMORA ha dit...

Eso de las prisiones
no me gusta, ni con la mirada sé que quisiera por mucho aleteo.

Un beso.

Marina Culubret Alsina ha dit...
L'autor ha eliminat aquest comentari.
Marina Culubret Alsina ha dit...

A mi tampoco me gustan, Eva...
mas hay instantes que se cazan y se quedan ahí dentro de uno, bien cerquita (sobre todo los que son bellos) :-)

Besos!