3/6/10

Anthurium (I)





dancing hand in hand


6 comentaris:

myra ha dit...

belisssssssssssima surpresa!!!!!!!!
hermosa foto, si, hand in hand!!!( no solo la flor:)
te quiero mucho amiga Marina,
el clima aqui no mejora, cada dia esta pior e yo con él!!!! creo que ya no habrà verano como no hubo primavera!!!

tecla ha dit...

Eres especial Marina. Y como tal hay que quererte.

MartinAngelair ha dit...

Uaff!!!



...me sé leer el inglés contigo Marina.





Un besazo, guapa!!!





(claro, que el nombre de tu entrada, para bailarla con ganas :)]






Buenos días cuando te despiertes.

MartinAngelair ha dit...

...bueno, el nombre también se baila.



(creo que se me notó algo de alma de chica, en el anterior comentario,... :)



B.

rosso ha dit...

¡Dancing pero que dancing!...
(por lo menos de los 50 y con
orquesta tipo G. Miller)
Un beso desde mi "night-club"

Tempus fugit ha dit...

¿Alguien duda de que hablan, sienten y bailan? Tú, les pones música.


ptonets¡