24/7/10






son caracolas
tus labios de jengibre
olas picantes


16 comentaris:

Tempus fugit ha dit...

Son olas
tus labios marinos,
sal, espuma y alma de caracola.
Así, todo es más fácil
en nuestra playa
de arenas desnudas.

ptonets.

Rokins ha dit...

petons de rosca per aquest estiu!
:-)

myra ha dit...

mi querida Marina, no sabes que feliz estoy cdo vengo a verte y encuentro algo!nuevo1!la foto és realmente fantastica y van muy bien con tus palabras!!!!
y tu eres linda:)))
besote

MartinAngelair ha dit...

Marina,...es un caracol bicho de verdad!!!



Me he quedado asombrada.




(...tus palabras siguen siendo, 'y siempre',...ordenadas al buen paso...)





Beso; B.N.C.M.

Justo Poe, seudónimo del poeta Frank Ruffino ha dit...

Marina:

"Caracolas tus labios de jengibre,
olas picantes".

Me encantó tu pequeño poema. Disculpa: me tomé la atribución de desyerbarlo del "son". Más limpio lo veo así, más bonito.

Abrazos fraternos en Amistad y Poesía verdaderas,

Frank.

LA ZARZAMORA ha dit...

Los labios siempre son y fueron caracolas y recuerdos de aquellos ecos donde pudimos y podemos penetrar y seguir penetrando esa lengua que como las olas es un vaivén de deseos...
Y luego ya, a cada cual su punto de picante y su oleaje.

Petons.

SKIZO ha dit...

Fascinating work.
It has been delightful
to visit your gallery.
Good Creations

tecla ha dit...

Ardiente, picante, apasionado, punzante, incisivo, genial.

TORO SALVAJE ha dit...

Me gustan las caracolas.
Esas casitas sin hipoteca alguna.

Besos.

Joaquín Jesús ha dit...

Hermoso blog. Gracias por pasarte por el mio. Espero seguir viendote por allí.

Un beso.

jacob ha dit...

Sempre sorprenent...bon estiu.!!!

haijin ha dit...

Tal vez los haikus sean caracoles. Sin fin.

Carla ha dit...

Hermosos pequeños poemas...y bellas fotografías...felicitaciones, me gusto mucho...saludos!

myra ha dit...

hola, querida marina, para cuando algo nuevo?
leiste los ultimos mios?
besossssssssssss

Tempus fugit ha dit...

¡Ja fa un mes! Anims... estem esperant¡¡¡ :)

petonets

Trini Reina ha dit...

Olas dulces, siempre dulces.

Me encantó