12/9/10





no encajo versos,
sólo acuno tus besos
en mi silencio



9 comentaris:

Ana ha dit...

Marina, me encanta leerte, me encanta mirar tus fotos y me encanta cómo las encajas con las palabras en perfecta simbiosis. Joer, qué buena esta!! un beso

la vida té vida pròpia - Sònia Moll Gamboa ha dit...

encaix perfecte. com sempre, un regal.

TORO SALVAJE ha dit...

Lo haces con hermosa precisión.

Besos.

myra ha dit...

UAU!!!!! tuve un presentimiento que habia algo...solo abri ahora el computer , pqe mi humor anda por los suelos, pero ahora que vi esta hermosissssssssssssima foto, estoy en pie!!! y las palabras tbien me gustaron mucho!!!!
besos

Tempus fugit ha dit...

¡Que maravilloso y acogedor silencio tienes!
La foto.... ¡chapeau! (como los versos)


ptonets

tecla ha dit...

EEEelllllllleee. Ahí queda eso para la posteridad.
Qué ganas tenía de que volvieras Msarina.
Cuesta trabajo volver a retomar la rutina.
Pero aquí estás de nuevo con tu sonrisa alegre y tu mirar.
Eres preciosa.

myra ha dit...

quiero mas!!!!!! besossssssssss

Trini Reina ha dit...

Un senryu perfecto y hermoso.

Saludos

haijin ha dit...

Qué viveza la del haiku. Dejarse llevar. Como un suspiro.